Quiénes somos

Quiénes somos

  • Distribuciones Agralba S.A., una compañía 100% colombiana fundada en 1971, es uno de los jugadores más relevantes en la distribución de insumos para el sector agropecuario en Colombia.
  • A través de cinco unidades de negocio: Agroquímicos, Sanidad Animal, Porcicultura, Nutrición Vegetal y portafolio complementario, atiende las necesidades para los productores del sector.
  • Es una empresa con presencia en 11 departamentos y ventas en 377 municipios de Colombia, lo que representa diversificación en términos de geografía y portafolio.

Misión

Comercializar productos para mejorar la productividad y competitividad del sector agropecuario a través de un amplio portafolio con marcas líderes, transferencia de tecnología y un acompañamiento técnico en campo con altos estándares de calidad, buscando un crecimiento rentable y excelencia operativa en la distribución.

Visión

Consolidar un crecimiento rentable y sostenido para el año 2025, conservando y desarrollando alianzas con empresas de primer nivel enfocadas en la protección del medio ambiente, que apoyados en nuestro comprometido equipo de profesionales, le garanticen a nuestros clientes altos estándares de productividad, atención y servicio.

Valores

Valores

Reseña Histórica

Reseña Histórica