Amplio Portafolio

Ofrecemos al sector agropecuario un amplio portafolio de insumos y servicios, que le facilita a nuestros clientes la cobertura de sus necesidades en control de malezas, protección y nutrición de cultivos, sanidad y nutrición animal además de maquinaria y herramientas de marcas con alto reconocimiento a nivel mundial.

Amplio Portafolio
Logística

Entregamos directamente a cada cliente, respaldados en la plataforma logística implementada en nuestras sucursales con el fin de prestar un oportuno servicio, lo que representa un importante ahorro de tiempo y dinero además de una menor carga administrativa.

Logística

Asesoría Técnica

Más de 40 años de experiencia nos permiten ofrecer soluciones acertadas y de alta efectividad, respaldadas por más de 60 profesionales en campo, brindando soluciones integrales al sector agrícola y pecuario. Cuente con nosotros siempre; estamos cerca de usted y a su servicio con la mejor y más variada oferta de productos de la más alta calidad.

Asesoría Técnica
Cobertura

Tenemos presencia en más de 300 municipios de once departamentos los cuales atendemos a través de siete sucursales ubicadas estratégicamente, lo que nos permite brindar una atención más oportuna.

Cobertura

Respaldo

Más de 40 años continuos de atención y servicio garantizan la confianza que clientes y proveedores han depositado en nosotros. Las reconocidas marcas y empresas que representamos respaldan y garantizan nuestro servicio. El principal propósito de nuestros profesionales, es servir y satisfacer sus necesidades, dedicándole el tiempo necesario para diseñar y entregarle soluciones.

Respaldo