Fungicida sistémico de amplio espectro, con acción preventiva, curativa y de rápida penetración. Actúa inhibiendo la división celular y controla enfermedades foliares y del tallo, especialmente.
Aplicado sobre las plantas, actúa como barrera a la penetración de los patógenos e impide el desarrollo de la enfermedad y germinación de nuevas esporas. También es absorbido por las hojas y raíz, de forma acropétala o ascendente y se distribuye por el interior de la planta presentando un efecto de acción prolongado durante varias semanas.
Versátil, usado en mezcla para mejorar la acción de la mayoría de los fungicidas.
CIVIS 500 SC® Carbendazim 500 gramos por litro de formulación.
APLICACIÓN
Antes de la aplicació n del producto realizar un monitoreo para identificar los niveles de la enfermedad de acuerdo al programa de manejo, aplicar la mayor dosis cuando los niveles de infestación de la enfermedad sea alto y para garantizar un periodo de acción más prolongado. Se puede aplicar antes o durante la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad.
CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA
CIVIS 500 SC debe aplicarse por via aérea o terretre
utilizando bombas de espalda o estacionarias, siguiendo
los métodos de calibración recomendados por el respectivo fabricante, utilizando la dosis recomendada por el ingeniero agrónomo de conformidad con el nivel de infestación en el cultivo.
Se deben hacer evaluaciones del producto después de realizada la aplicación.