Crecifol

Fertilizante foliar
Fertilizante Foliar líquido que contiene además de los elementos principales, NITROGENO, FOSFORO y POTASIO, diez (10) elementos menores y un adherente especial. Se recomienda para ser aplicado durante las etapas de desarrollo, floración y fructificación de las plantas.Ayuda a impedir la caída de las flores la mala formación y la caída de los frutos, corrige […]

Fertilizante Foliar líquido que contiene además de los elementos principales, NITROGENO, FOSFORO y POTASIO, diez (10) elementos menores y un adherente especial. Se recomienda para ser aplicado durante las etapas de desarrollo, floración y fructificación de las plantas.
Ayuda a impedir la caída de las flores la mala formación y la caída de los frutos, corrige los defectos de una excesiva fertilización de nitrógeno que podría inhibir la iniciación de la fase de floración normal. En general CRECIFOL® se recomienda en todos aquellos casos en que se requiere la aplicación de fertilizantes completos.

CRECIFOL
Se recomienda en todos los casos que se necesite complementar la fertilización al suelo, fases de desarrollo del cultivo en las que es importante un suministro alto de nitrógeno, potasio y fósforo. Es el fertilizante foliar más indicado para estimular la floración y formación de frutos y proveer el total suministro de nutrientes mayores y menores que sean necesarios, debido a su alta concentración

En los casos donde hay deficiencias nutricionales causadas por la sequia o exceso de agua en ® dosis de 2 a 3 litros por hectárea, o 500 c.c. de Crecifol por 200 litros de agua, en aplicaciones periódicas durante el desarrollo del cultivo.